Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludo Giovanna Gutierrez Gerente Calidad de Bupa Chile

Giovanna Alicia Gutierrez Panchana , Gerente de Calidad de Bupa, Chile, fue la encargada de moderar el panel "Facultades de Medicina: ¿Estamos enfocando los proyectos educativos en la seguridad de los pacientes?El panel de académicos compartió la idea de avanzar en un acuerdo en materia de educación entre universidades, autoridades y SOCCAS, como entidad experta en calidad, para acortar la brecha existente en pregrado entre los conceptos de Calidad y Seguridad .
En este video Giovanna Gutiérrez nos habla de este #CongresoSOCCAS2018 

Damos inicio a la programación del Congreso SOCCAS 2018

Hoy 10 de octubre damos inicio a la programación de nuestro Congreso con 2 talleres formativos impartidos a quienes alcanzaron a inscribirse previamente. El primer taller impartido por la Dra. Marcela Potin se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 en Universidad San Sebastián Bellavista 7 Recoleta sala 301; el segundo taller impartido por la Dra. Marlova Karina Silva Breuer se llevará a cabo de 14:00 a 17:00 hrs en Universidad San Sebastián Lota 2465 providencia Sede Los Leones - Centro de Simulación Clínica. 

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]