Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Discurso de cierre XI congreso

Publicado en Noticias 2017.

Estimadas autoridades, conferencistas nacionales e internacionales,  socios, amigos y amigas, muy buenas tardes.

Es un orgullo, para todo el Equipo  Organizador,  Comités Científico de Extensión, de Investigación  y Socios de  SOCCAS, haber podido compartir con ustedes el XI Congreso de Calidad Asistencial de Calidad y Seguridad que nos convocó bajo el lema Calidad Asistencial...¿Hacia dónde va el mundo?. 

Doctora May Chomalí recibe Premio SOCCAS 2017

Publicado en Noticias 2017.

La doctora May Chomalí, médico cirujano especialista en Salud Pública de la Universidad de Chile, Magister en Epidemiología y  Diplomada en Administración de Servicios de Salud está ligada a la Clinica Las Condes desde hace varios años, donde se desempeña como Directora Médica y recibió el Premio SOCCAS 2017 por su importante contribución. 

El modelo TEAM STEPPS

Publicado en Noticias 2017.

Viviana Rodríguez, coordinadora del Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente en el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria de Argentina, expuso los modelos efectivos de trabajo en equipo y el Team STEPPS.

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]