Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias 2020

Con gran convocatoria se dio inicio al XIV Congreso Soccas

Escrito por informaciones Soccas. Publicado en Noticias 2020.

Inauguración Congreso

 Por primera vez en modalidad online, se inauguró el XIV Congreso de Calidad Internacional de Calidad Asistencial SOCCAS, bajo el llamado: “Calidad y Seguridad en Pandemia: Nuevos desafíos Irrenunciables”. Un seminario imperdible, que arrancó con seis talleres en su primera jornada, los cuales han tenido una excelente acogida de los asistentes.

 Desde el 17 al 19 de noviembre se está realizando el encuentro anual de SOCCAS, a través de un auditorio virtual - junto al socio estratégico Universidad San Sebastián- dada la contingencia sanitaria que vive el país. En marco del contexto, durante esta versión se abordarán diversas temáticas relacionadas a la Calidad y Seguridad en Pandemia, a través de talleres, exposiciones y mesas redondas con importantes invitados nacionales e internacionales.

Durante la primera jornada se realizó el Taller “Introducción a la mejora continua con ciclos de PSDA”, donde se desarrollo un caso de satisfacción usuario por la Dra. Tania Gutiérrez, junto con las invitadas internacionales Dra. Paola Ortiz, Colombia, y la Dra. Valeria Vukelic de Argentina. Por otro lado, la PhD EU Paulina Bravo junto a EU Angelina Dois dictaron el segundo Taller sobre “Decisiones compartidas en Atención Clínica” y más tarde el III Taller “Seguridad del Paciente Odontológico” por el Dr. Cristián Montero, Dra. Andrea Véliz y la Dra. Paulina Torres.

Los invitamos a seguir atentos a las próximas actividades del Congreso a través del sitio web  Los invitamos a ingresar al sitio web del XIV Congreso Soccas en https://www.congresosoccas.org/

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]