Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor Francisco Jiménez, Director Administrativo del Hospital Militar del Norte: Cómo lograr el éxito en comprometer al personal de apoyo logístico en el proceso de acreditación.

Publicado en Noticias 2016.

Santiago, miércoles 12 de octubre 2016. Con el interés de acreditarse en calidad, el equipo de funcionarios, médicos y administrativos del hospital Militar del Norte en Antofagasta, inició hace 3 años un proceso de protocolizaron de los procedimientos internos.

Así lo informó, el Mayor Francisco Jiménez, médico veterinario, Director Administrativo del Hospital Militar del Norte, quien presentó el primer trabajo del Congreso SOCCAS 2016: "Cómo lograr el éxito en comprometer al personal de apoyo logístico en el proceso de acreditación".

Explicó que se validaron los desempeños de los equipos del área logística y de campo clínico.

El recinto es un hospital con 60 camas y 500 funcionarios.

De acuerdo a la información entregada por el encargado del estudio del Hospital Militar de Antofagasta, se hizo una evaluación del funcionamiento del establecimiento y sus dependencias.

En tal sentido, explicó que tanto el llevar un registro de la vida útil de los equipos, como también validar al equipo logístico en su tarea de revisión, fueron pasos fundamentales en este proceso.

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]