Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SRA. Evelyn Muñoz, Coordinadora de Gerencia de Calidad BUPA: Los comités de calidad mensual en los centros médicos claves en el trabajo en equipo

Publicado en Noticias 2016.

Santiago, miércoles 12 de octubre 2016.- La Gerencia de calidad Bupa está integrada por un equipo profesional que según Evelyn Muñoz, su representante, se centra en trabajar con los comités de calidad mensual de centros médicos, de los cuales ya se han acreditado 8 centros.

"Conectividad como estrategia clave en la construcción de una cultura de seguridad y calidad", fue el nombre de su exposición, en la que explicó cómo han podido enfrentar la acreditación como instituciones de salud privada, haciendo que los equipos de trabajo se fortalezcan en la autonomía.

Esta forma de trabajo, ha permitido involucrar integralmente a los equipos de salud de los centros médicos de BUPA en Chile, principalmente Integramédica.

Bupa en Chile maneja cifras cercanas a los cien millones de atenciones, en 15 centros de salud.

Lo fundamental en su forma de construir una cultura de calidad y seguridad, son las herramientas de trabajo en equipo, vínculos, y apoyo.

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]